6 herramientas para encontrar las mejores tipografías

6 herramientas para encontrar las mejores tipografías.

Encontrar la tipografía correcta es indispensable para llevar acabado un proyecto de diseño, una pagina web o para simplemente comunicar cualquier idea que vayamos a exponer por vía escrita.

En el empleo de la tipografía, debemos tener en cuenta que debemos ser cuidadosos ya que ésta es tan importante que debemos elegirla con logíca y meticulosidad. Respetando algunos terminos como la justificación, el espaciado, el interlineado, la familia tipográfica, si es una fuente serif o sans serif u otro parámetro que podría distorsionar el mensaje.

“La tipografía es el oficio de dotar al lenguaje humano de una forma visual duradera.”
Robert Bringhurst
Tipográfo

Por eso en bonoblog queremos facilitarte parte de la tarea, por eso  te dejamos algúnas de las mejores páginas web para encontrar una buena familia tipográfica para tu nuevo proyecto. 

By César R. Gudiol

Entradas recientes

Comentarios recientes

    Archivos

    Categorías


    nuestro habitat digital partner digital

    Vivimos dentro de un mundo totalmente digitalizado, donde debemos adaptarnos al cambio para seguir evolucionando, te invitamos a explorar nuestra hábitat digital y juntos marcar tendencias.

    Nuestra principal misión consiste en ser el PARTNER DIGITAL que toda empresa necesita en la actualidad, ofreciendo soluciones a través de todos los medios digitales